The, Strokes, Iggy Pop, Bad Bunny y Gorillaz son algunos de los primeros cien artistas confirmados para la edición del festival Primavera Sound 2021, después de que suspendiera la de este año por el estado de alerta sanitaria causado por el avance del COVID-19. “Antes que nada, gracias. Todo el equipo de Primavera Sound quiere agradecer los mensajes de apoyo, comprensión y ánimo que hemos recibido durante las últimas semanas. Están siendo días muy duros para todos y sentir que hay tantas ganas de que vuelvan acontecimientos colectivos como nuestro festival nos empuja a trabajar con más intensidad que nunca con la mirada puesta en la semana del 2 al 6 de junio de 2021, cuando se celebrará la próxima edición de Primavera Sound Barcelona”, dijeron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

La pandemia global se llevó el festejo por los 20 años del festival barcelonés, que se iba a realizar por estos días. La campaña 20 20 20 se vio truncada como casi todos los espectáculos masivos en el mundo, pero tendrá revancha el año que viene. Optimistas, desde la producción anuncian que esta primera selección de nombres “condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del 20 aniversario, a la que se sumarán más nombres próximamente, tanto del cartel de 2020 como nuevas sorpresas. No cabe duda: en 2021, Primavera Sound seguirá siendo Primavera Sound”.

Todas las entradas adquiridas para Primavera Sound Barcelona 2020 son válidas para la edición de 2021 y a partir del miércoles 3 de junio a las 12 se pondrán a la venta los abonos para el PS 2021 al precio de 165 euros. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400 euros. Hasta ahora, el coronavirus se ha cobrado la vida de más de 26 mil personas en España y aunque el número de nuevos casos continúa en baja, el país aún continúa en estado de alerta y con sus habitantes en cuarentena.

Decenas de festivales se han pospuesto o cancelado en todo el territorio (el Sonar, por ejemplo, también anunció que se pospuso para 2021) y aún se esperan novedades de lo que pasará con el Cosquín Rock de Fuengirola, a desarrollarse los días 30, 31 de julio y 1 de agosto. El evento que es un clásico argentino llegaría a España por primera vez este año.

Este el line up actualizado del Primavera Sound 2021

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *