El líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, tiene fama de tener pocas pulgas. El inconveniente fue que se cruzó con una persona dispuesta a sacar provecho de una discusión que tuvo a la salida de un recital de Iggy Pop, el 11 de abril del año pasado en Detroit. El demandante es Jason Leckorne, que tiene como hobby coleccionar firmas de personalidades famosas, y acusa a Homme de haberlo golpeado tras pedirle un autógrafo y amenzarlo si no abandonaba el lugar.

También demandó al medio TMZ por haber publicado un video del momento del incidente. “La publicación de estas observaciones ha dado como resultado el daño a la reputación del demandante en la comunidad y la pérdida económica, incluyendo, pero no limitado a, los siguiente: A. angustia emocional, B. humillación, mortificación, y la vergüenza, C. insomnio y ansiedad”, son los fundamentos de la demanda.

El documento legal relata que el músico de Them Crooked Vultures le habría dicho que “no voy a firmar autógrafos para ustedes, chupasangres de eBay, estoy cansado de que hagan dinero conmigo, pero me tomaré una foto contigo“, mientras lo zarandeaba de un lado a otro. Leckorne exigue el pago de 25 mil dólares más intereses y honorarios de abogados,”por agresión, difamación, apropiación y angustia emocional”.

Mirá el video del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=JyIWWhh6wwI