El aburrimiento de los niños en cuarentena no hace diferencias. Todos se cansan por igual de hacer cada día las mismas cosas, pero algunos tienen el beneficio de que papá les preste un par de bandejas para crear un entretenido set. Es el caso de Nelly Cook, la hija de Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim. La nena, que ya tiene nombre artístico, tocó durante 53 minutos en su casa con aisladas ayuditas de su padrem sobre todo en algunas transiciones.

“Bad Dad Dancing. Lo siento.”, decía el cartel que Fatgirl Slim mostró, mientras su famoso padre tiraba unos pasos apareciendo por ahí y tratando de robar cámara. Los temas fueron una seguidilla de hitazos que la rompen en Tik Tok, la red de moda durante el confinamiento. Alrededor suyo, el desorden de cualquier casa en esta época y un rompecabezas enorme con una tapa del New Yorker a medio terminar. Padre e hija se mostraron divertidos y despreocupados: estaban jugando y haciendo música.

Aunque está resguardado, las consecuencias del avance del coronavirus no le son ajenas a Fatboy Slim que hace unos días anunció un concierto gratuito en Brighton, su ciudad natal, en agradecimiento a los trabajadores de la salud, como también lo harán Liam Gallagher y Manic Street Preachers, entre otros. “Para cuando la vida vuelva a la normalidad, todos querremos celebrar juntos y me gustaría hacer mi parte para recompensar y agradecer a todos los que han mantenido nuestras vidas juntas en estos tiempos difíciles”, dijo el artista en un comunicado y adelantó que le gustaría organizar una “fiesta gratis” para los trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, National Health Service por sus siglas en inglés) en el Brighton Center el 28 de octubre.

El DJ fue optimista y arengó que todos podrán asistir con un acompañante: “Por lo tanto, extiendo una invitación a todos los médicos, enfermeras, trabajadores de apoyo, porteros y personal de limpieza del NHS, además de todo el personal de ambulancias, policía y bomberos, y lo que es más importante, a que se suelten el pelo conmigo y bailen, para sacarse las telarañas y regocijarse al final de esta emergencia “.

Fatgirl Slim estrena su DJ set en plena cuarentena.

Foto: YouTube

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *