Discos de Cabecera: “Hunky Dory, de David Bowie, porque es un disco que me produce una melancolía extrema pero hermosa a la vez y por el cual pude descubrir a Bowie como artista y a partir de ahí todos sus discos. Revolver, de The Beatles, porque es el disco que creo marca un salto de calidad en la producción de las canciones, desde la psicodelia hasta la canción mas acústica. Los aportes de Harrison en la composición y las guitarras son increíbles. Una maravilla estética del primer al último tema. Exile On Main Street, de The Rolling Stones, porque es una obra maestra de rock and roll”.

Un show: “El que está por venir”.

Autodefinición: “Somos una banda de rock pop de guitarras. Trabajamos sobre el formato clásico de canción y nuestro fuerte creemos son las melodías. Pudimos formar un cálido grupo humano en el que nos sentimos muy cómodos en el vinculo, para tocar y crear”.

Origen: Buenos Aires

Integrantes: Paul Lewin (voz y guitarra), Sacha Pujó (guitarra y coros), Carolina Gentile (bajo y coros) y Nicolás Salas (batería).

Discografía: Hasta ahora editamos singles: «Consecuencias», «Espectro de la Soledad», «Una Chispa de tu Dios», «Otra Vuelta más al Sol» y «Encerrado».

Instagram: @saturnoylamelancolia
Facebook: /saturnoylamelancoliaok

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *