QUIENES SOMOS

Soy Rock nace como una revista mensual en 2003. De tirada nacional, se impuso durante una década como uno de los medios líderes de la cultura rock argentina. Con el fin de la publicación gráfica, llegaría la web, la expansión de fronteras y una nueva comunicación diaria con fans de todo el mundo en idioma castellano. 

A lo largo de estos años, Soy Rock también pasó por la radio y durante 3 temporadas desarrolló Soy Rock Radio en FM Rock & Pop 95.9 (Argentina), produciendo contenidos, haciendo móviles y columnas al aire.

La TV también forma parte de esta plataforma. El Antishow fue el primer programa de Soy Rock con juegos y entrevistas, transmitido por FWTV. En 2016 se estrenó Hay Polémica en la Música, que continuó hasta 2017 y cuyas dos temporadas pueden verse completas también en el canal online FWTV.

Con Rock & Birra, nuestro ciclo de entrevistas abiertas, el staff de Soy Rock tiene periódicamente contacto directo con sus lectores, acercando a los músicos con sus fans. 

En 2020 nos planteamos el desafío de sumar a nuestra oficina de Buenos Aires, otra en Barcelona (España), ampliando los contenidos y generando una nueva llegada a más lectores de habla hispana a nivel global.

Consejo Editorial

Consejo

Editorial

LEO ROS

Codirector

MARIANELA INSUA ESCALANTE

Codirector

PABLO MILEO

Codirector