I.O., el proyecto de la chelista y cantante Isadora O’Ryan.

Con un formato que combina la programación en línea con la presencial, el Primavera Pro 2021 contará con la participación de Chilemúsica. Del 2 al 4 de junio, habrá shows gratuitos y conversaciones de carácter mundial con una serie de profesionales del sector musical, en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) y por allí pasarán algunos de los más interesantes exponentes chilenos.

La Ciencia Simple

Esta marca sectorial que promueve la industria de la música chilena en el extranjero enviará de nuevo una amplia delegación que se hará presente de manera totalmente virtual. Serán parte de esta duodécima edición el pop experimental clasicista de I.O., el crossover de pop urbano de Oddó y el post-rock instrumental atmosférico de La Ciencia Simple. No faltarán los diálogos mediante streaming, incursión de los activos no-fungibles y los nexos entre distintas realidades musicales.

ODDÓ

Primavera Pro es un punto de encuentro para las industrias a nivel mundial, que aún en momentos de crisis intenta mantener las formas y los espacios para que los músicos y la industria se encuentren. Parte de esta iniciativa es de Ideas Showroom, una iniciativa para vincular y destacar empresas que afectan el futuro de la música. De las 20 iniciativas seleccionadas, cuatro son de Chile y todas están asociadas a Music Tech Association Chile (MUSTACH) asociación gremial que reúne a las empresas chilenas de base tecnológica que desarrollan y proveen productos y servicios innovadores para la industria musical.

Pincha aquí para más información sobre Primavera Pro 2021

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *