Del 6 al 19 de agosto Pequeños Pasos y Mercado Libre presentan la Feria de Sueños en formato e-commerce donde emprendedores de distintos rubros, promocionan y comercializan sus proyectos de manera online con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con los espacios de primera infancia de la ONG.

Este año se suma al proyecto Mercado Libre y, como resultado, se podrá ver una tienda oficial donde la pasión por el diseño, el emprendedurismo y el espíritu solidario se unen para ofrecer regalos innovadores. En este contexto, ya se sumaron más de 100 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, juguetes, entre otros.  

Participar y ayudar es muy fácil:

  1. Entras a la tienda oficial de la feria de sueños en Mercado Libre
  2. Armas tu carrito de compras con tus regalos favoritos.
  3. Abonas con tarjeta de crédito y con cada una de tus compras estas ayudando para recaudar fondos para Pequeños Pasos.

El objetivo del programa de Primera Infancia es promover el desarrollo integral de chic@s en situación de vulnerabilidad social con el fin de favorecer la promoción y protección de sus derechos, garantizando a su vez el acompañamiento de su familia y comunidad. A estos espacios asisten 550 chicos de entre 45 días a 4 años de edad, con la posibilidad de acceder a una alimentación sana, equilibrada y suficiente para garantizar su desarrollo cognitivo y emocional. Realizan juegos, ejercicios físicos y actividades lúdicas dirigidas por profesionales de educación, con el fin de desarrollar sus capacidades.