Discos de Cabecera: “Hey There, de Jupiter, porque combinan la electrónica y disco con potencia y voces dulces a la par. Deep Cuts, de Starcardian porque crean películas para los oídos, y Head Over Heels, de Chromeo porque llevan el funk al siglo XXI”.

Un show: “Es muy difícil quedarse con uno solo, además somos dos y no vamos a discutir por esto. Diremos que tenemos especial afecto a dos citas: la primera, el festival Cultura Inquieta junto a Nik West y para miles de personas entregadísimas; la segunda, el directo que dimos junto a la banda americana Battles, en Madrid, nos encanta su propuesta tan arriesgada y nos une una amistad desde hace ya muchos años con John, el batería”.

Autodefinición: “La banda es un dúo de funk; pasamos por el Nudisco, Modern Funk, Electrofunk y el pop; Nos encanta trabajar juntos porque además de complementarnos perfectamente, nos decimos las verdades. Debemos seguir contagiando a la gente con el Funk: ese es nuestro cometido”.

Origen: Madrid

Integrantes: Marcos Miranda (voz, bajo, talkbox) e Iván Redondo (guitarra, teclados)

Edad promedio: 30 años.

Discografía: Mirage (LP – 2020), The hit of your life (EP – 2018), Tights & Jackets (EP – 2017), Hoverboard! (EP – 2016), Coconut Mojito (EP – 2016) y The return of Phunk (EP – 2015)

Instagram: paradisephantoms
Facebook: paradisephant

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *