Noel Gallagher lanzó un single como adelanto de su nuevo álbum Who Built The Moon?que grabó junto a su grupo High Flying Birds. “Holy Mountain” es el nombre de la canción que generó cierto revuelo en las redes sociales. Es que algunos fans del ex Oasis le encontraron un parecido a “She Bangs”, de Ricky Martin, según puede verse en este vídeo.

Mas allá de las comparaciones, Gallagher brindó algunas detalles del por qué eligió ese tema como corte de difusión: “Fue una de las primeras cosas que David Holmes (productor del disco) y yo hicimos en la primera semana de trabajo juntos”. “Supe al instante que iba a ser el primer single. Hay tanta alegría en ello. Hasta el día que muera, será una de mis piezas favoritas de música que he escrito. Suena genial en vivo. A mis hijos les encanta, a los hijos de mis amigos les encanta y estoy seguro de que “a los niños les encantará”.

El sucesor de Chasing Yesterday estará en las bateas el 24 de noviembre. Este disco tendrá como invitados de peso a Paul Weller, miembro fundador del grupo punk inglés The Jam, y a Johnny Marr, guitarrista de The Smiths. Este martes y miércoles, Noel estará tocando en el Estadio Único de La Plata, como telonero de U2. ¿Estrenará alguna de estas nuevas canciones?