Discos de cabecera: “No sé si son de cabecera pero recuerdo con mucho afecto siempre estos discos: John Mayall y the Bluesbrackers con Eric Clapton, porque me gusta el sonido de la viola y como está interpretado. Filosofía barata y zapatos de goma, de Charly García, porque me gustan las letras, la música y la instrumentación de este disco. Abbey Road, de The Beatles, porque lo escuché a los 15 años y me voló la cabeza, muy buenas canciones y excelentes arreglos”.

Un show: “Recuerdo el show que hicimos en la Sala caras y caretas, grabamos el DVD En directo ese día, mí primer disco/DVD en vivo, fue un show con mucha adrenalina y mucho espíritu. Está plasmado en el audio y en la filmación”.

Autodefinición: “Creo que somos una banda de rock que no olvida su raíz Blusera y siempre que salimos a escena dejamos todo. Se toman cosas de distintos estilos pero sin perder la esencia. Lo que más me gusta de la banda es que siempre vamos para adelante y hay mucha camaradería. Creo que siempre hay cosas para mejorar y trabajar, día a día y pasito a pasito”.

Discografía: Rock’N’Blues (2016), Miguel Schiaffino (2017) y En Directo (2018)

Integrantes: Miguel Schiaffino (voz y guitarra) y hoy me acompañan Luciano D’Andrea en bajo y coros, y Esteban Rodríguez “El Checho” en batería.

Edad Promedio: 36

Facebook: Miguel Schiaffino
Instagram: MigueSchiaffino.