Discos de cabecera: “Podemos pasar de Nat King Cole a Gilda y de The Cure a Facundo Cabral en una misma juntada con amigues. Actualmente estamos copados con bandas como LocoPlaya, Sticky Fingers, The Whitest Boy Alive, pero también colegas de la nueva escena Argentina, alto semillero de bandas hermosas hay, como Mi Amigo Invencible con su disco Dutsiland, Amplilabial con 2020, Feli Colina se tiró un discazo con Feroza y así podemos seguir un montón. La lista es grande y nos pone muy contentos eso, que se esté renovando, que las bandas independientes tengan otro lugar ahora, quizás en el pasado se destacaban lxs que estaban en grandes sellos, pero ahora la tecnología nos permite desde grabar un disco en  casa hasta poder compartirlo inmediatamente”.

Un show: “Tenemos dos atesorados de estos últimos años, uno del 2018 en Montevideo, Uruguay, tercera vez que tuvimos la alegría de poder ir a tocar al país vecino y en este caso tocamos en el Bluzz Live, un lugar re lindo que nos trataron re bien, con flashes de que dos días antes había tocado uno de los Ramones, banda que amábamos de niñes, y estábamos ahí, por tocar en el mismo escenario. Ademas Juancito (Juan Álvarez), nuestro sonidista en ese momento, estaba de gira con una compañía de teatro, coincidió todo, vino a laburar con nosotros y era su cumpleaños. Universalmente se dio así y realmente fue una fiesta. El otro fue en 2019 que presentamos nuestro EP Todo está pasando ahora en La Tangente (CABA), show que trabajamos mucho en la sala con todo el equipo que nos acompaña, sonidista, iluminador, stage, fotografxs, manager, musicxs invitades, etc, todes laburando para brindar un show que la gente disfrute de todas las formas. Llegado el día ver una sala casi llena nos dio una alegría inmensa, que todo ese trabajo lo íbamos a compartir con esxs hermosxs seres que vinieron a vernos, que con alto frío se tomaron bondis, caminaron y todo lo que uno hace para llegar a un show, en resumen eso fue lo que nos unió como equipo y tratamos cada show de esa manera”.

Autodefinición: “Somos un grupo de amigues que trata de ser sincero y que siente un gran amor por lo que hace, desde entregar todo en cada canción e intentar siempre dar un paso más y no bajar los brazos, siempre en la búsqueda o el encuentro de nuevos sonidos y desafíos desde lo artístico como también de lo humano”.

Integrantes: Felipe Pardo Khamis (Bajo), Max Ramirez (Voz/Guitarra) y Pablito Arcagni (Batería).

Discografía: “M.A.X” (2017), “El verano después del volcán” (2018), “Todo está pasando ahora” (EP, 2019), “Todos tus planetas” (single, 2020) y “Colores 439” (single, 2020).

Redes sociales:
IG:  https://www.instagram.com/maxmusica
Facebook: https://www.facebook.com/maxmusica.ar
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2iExsGuWlZ0i8eVCOUgLme
WEB: https://www.bpmdiscos.net/m-a-x

Edad promedio: 30 años.

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *