Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota – “Superlógico”
Una de las canciones que más me sorprendió. Lírica de otra galaxia, nacida el mismo año que Cemento y la Rock & Pop. Si la escuchás, es imposible que no florezca el deseo de conocer qué más hay detrás de esa puerta.

Sumo – “Estallando desde el océano”
Me gusta porque no parece una canción de Argentina. Tiene mucho vuelo y no resulta difícil comprender por qué Arnedo y Mollo después hicieron Divididos, y el Bocha Sokol y Daffunchio, Las Pelotas.

Divididos – “El 38”
Inevitable. Una espectacular manera de recordar lo que puede pasar cuando se libera la crudeza del power trío argento. “En el Oeste está el agite” aún se sigue cantando.

Las Pelotas – “Muchos mitos”
La simpleza efectiva de la banda con mayor simpleza efectiva que escuché en Argentina. Esta canción me enseñó que se puede decir muchísimo con muy poco.

Bersuit Vergarabat – “Murguita del Sur” 
“Cuatro ebrios se lo llevan al rockero”. Siete palabras y ya estás de viaje. Esta es una canción creada y producida con mucha generosidad. No son tantas las veces que sentís que una banda se pone de cuerpo completo al servicio de una idea.

Brancaleone toca en The Roxy, Niceto Vega 5542, este sábado 20 de mayo a las 20hs. y tenemos entradas con 25% de descuento a través del Club SR haciendo click en la siguiente imagen: