Parrots

Un viejo, un diablo, un vagabundo, un sacerdote que juega a ser Dios y la ciudad de Madrid como escenario. “Maldito” es la nueva canción de The Parrots, la banda de Diego (voz principal y guitarra), Álex (bajo) y Dani (batería) en la que comparten cartel con el chico del momento, C. Tangana. El Madrileño –que acaba de sacar su disco de nombre ídem– se mete de lleno en el papel que le toca, en esta historia que más que videoclip tiene un cortometraje indie gore musicalizado con rock de guitarras post apocalípticas.

Parrots

“Habíamos pensado durante mucho tiempo en escribir una canción con C. Tangana. Le pusimos algunas demos del tema y le encantaron así que finalmente pasamos algunos días en el estudio grabándolo”, contaron los Parrots de cómo fue la conexión con el cantante. La realización del clip corrió por cuenta de CANADA, la productora catalana creadora de videos de artistas como Rosalía, Tame Impala y Dua Lipa, entre otros.

La banda aseguró: “Pensamos que el videoclip de ‘Maldito’ es más una película que un video musical. Grabarlo fue una experiencia increíble que nos ha descubierto lo mucho que nos gusta actuar”. Las cámaras no ponen para nada incómodos a los madrileños, sobre todo a Álex de Lucas que tuvo su participación en la serie Paquita Salas, donde interpretó al cadete de la agencia que se termina poniendo de novio con la cándida Magüi.

Mira “Maldito” de The Parrots & C. Tangana

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *