Discos de Cabecera: “Depende el momento. Hoy puedo decir Banzai, de Gata Cattana, porque fue el primer disco que me hizo apasionarme por el rap”. (Soca) “Barrio Fino, de Daddy Yankee, porque es uno de los primeros discos que tuve en repeat muy gravemente, y hasta rondando por la misma fecha en la que salió. Me marcó muchisimo, a partir de ahi DY se volvió uno de mis referentes, sino el máximo”. (Dala) “Sensaciones, de Sen Senra, porque creo que engloba hermosamente el sonido indie y claves del trap y amo eso”. (Persse)

Un show: “El que más presente tengo es Cosquín Rock, pero por la magnitud. No todos los dias llegan oportunidades de ese estilo. Recuerdo hace varios años atrás que festivales como esos los veiamos por la tele o, normal, comprabamos la entrada para ir a ver a la o las bandas que escuchabamos y admirabamos. Hoy tocar ahí, compartir camarín… son cosas impensadas, no te olvidas nunca”.

Autodefinición: “Definiría a la banda como un grupo único. Hay muchos estilos que nos atraviesan: como base el rap, jugamos con el indie, trap, un costado de jazz con la banda, y hasta cumbia, reggaeton y rock. Nos gusta explorar. Lo que más me gusta de lxsflia es que somos amigues más allá de la música, y que trabajamos todos los días para el proyecto. Musicalmente lo que más me gusta es que no tenemos prejuicios. Creo que deberíamos trabajar más en seguir estudiando música cada une para seguir creciendo”.

Origen: Buenos Aires, Argentina.

Integrantes: Guido Caruso “Persse”, Julián Cohen “Dala” y Sofía Caruso “Soca”

Discografía: xBENDECIDXSx (2019) y en 2020 sacamos cuatro singles: “Chillin Mony”, “Niño”, “Como el Azucar” y “La Plaza”.

Instagram: @lxsfamilia

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *