Miranda
Miranda! estrenó “Entre las dos” junto a la chilena Javiera Mena

La música los cría y ellos se juntan. Esta semana los lanzamientos vinieron cargados de colaboraciones de todos los estilos. Con datos precisos y algunas opiniones vacilantes, esta semana Marianela Insua Escalante, Clara Sirvén y Agustina Escobar les dieron una chance a los siguientes temas: “Entre las dos”, de Miranda! & Javiera Mena (de este corte, dijo Ale Sergi: “Fue compuesta en mi estudio con Javiera en una primera instancia, y luego se sumó Juliana para redondear la letra. El beat parte con un loop de corte étnico/world y sobre este Javiera improvisó unos acordes y programamos juntos la batería y el bajo. Es una mezcla bien diferente en cuanto al estilo que siempre manejamos con Miranda!”).

Además: “Guerra mundial”, de Leiva (del disco Madrid Nuclear, que fue grabado el 30 de diciembre de 2019 en el Wizink Center, en el tercer sold out del ex Pereza en el multitudinario y emblemático recinto madrileño). “Prisoner”, de Miley Cyrus & Dua Lipa (con una especie de homenaje a “Physical”, el hit de Olivia Newton John de 1981 que luego reversionó Dua Lipa, y una dedicatoria a los viejos novios “In loving memory of all my exes: Eat shit” o en castellano “Dedicado cariñosamente a todos mis ex: coman mierda”).

“Algo no ha terminado”, de Mi amigo invencible & Ruzzi (acaban de sacar el EP Nuestro Mundo y fueron nominados a los Premios Gardel 2020 como “Mejor Disco de Rock Alternativo” por su álbum de 2019 Dutsiland). “21-24”, de Sara Hebe & El Flaco (con alto contenido social, el video fue grabado en la villa que le da nombre al tema, también conocida como “Zavaleta”, una de las más grandes de la Ciudad de Buenos Aires). Para el final, se bajaron mil cambios con “I Want Some Sun”, del artista conocido como Cat Stevens o Yusuf, el nombre con el que eligió cuando se convirtió al Islam (esta canción es parte del material que está reeditando este año y que tiene más de medio siglo sonando, lo que lo convierte en un clásico).

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *