Discos de Cabecera: “Somos cinco en la banda y tenemos gustos muy variados, pero estos son los que más me marcaron para hacer reggae. Rastaman Vibration, de Bob Marley, porque es uno de los que más me gusta y de hecho tiene ‘Who the cap fit’, mi canción favorita tanto letra como la melodía. Night Nurse, de Gregory Isaacs, porque instrumentalmente es un disco que le brinda mucho al músico de reggae porque las bases son tremendas, tiene muy buenos bajos y baterías que hacen que tenga un audio que sigue siendo moderno al día de hoy. Dreadlocks the Time Is Now, de The Gladiators, porque tiene unas letras y melodías que juegan un montón… siempre que tuve que hacer algún cover, elegí temas de este disco”.

Un show: “Recordamos con mucho cariño la primera vez que tocamos en Circus de San Justo. Nos sentimos muy cómodos y nos llevamos una buena experiencia en cuanto a lo que fue el show. Fue de las primeras presentaciones en un escenario realmente grande y con un sonido inigualable”.

Autodefinición: “La banda está muy afianzada con el género reggae… es el que más predomina en lo que hacemos, aunque variamos mucho con otros estilos para hacer arreglos y tiene que ver con lo que escuchamos y nos nutrimos, ya sea funk, soul, jazz y hasta electrónica. Musicalmente admiro lo que son los pibes tocando, me gusta mucho escucharlos. Somos como una gran familia, nos llevamos muy bien entre todos y eso hace que Lepadma sea un grupo humano muy cómodo para trabajar”.

Origen: Buenos Aires

Integrantes: Pájaro Misuraca (voz y segunda guitarra), Enzo Rearte (guitarra y coros), Brian Schuster (bajo), Luis Godoy (batería) y Alan Vera (teclados y sintetizadores).

Edad promedio: 30 años.

Discografía: El Juicio (2020).

Instagram @Lepadmaoficial

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *