Los Auténticos Decadentes simbolizan la faceta fiestera y jodona que tiene el rock nacional. Por eso este 30º aniversario no debe pasar desapercibido y hay un grupo que lo entendió así: Klub tomó la iniciativa de armar un disco homenaje en clave reggae, ska, dub y hip-hop que lleva el nombre de Los Aunténticos Reggaementes. 

Lo atractivo de este álbum es la cantidad de invitados de lujo que tiene: Vicentico presta su voz para “Confundido” con Daniel Melingo acompañando en el clarinete claron; Carlos Vives, Macaco, Cucho Parisi y  Néstor Ramljak de Nonpalidece se copan con “La Guitarra; Los Cafres le meten su impronta a “Luna Radiante”, “El Murgero” tienen como invitado a Rubén Rada que le queda el tema como anillo al dedo con la ayuda de Amilcar Nadal y Che Sudaka y el “Pajaro vio el cielo” toma un tinte sentimental con Dread Mar-I en la voz. A esta extensa lista de invitados se suman el Bahiano, Nekro, Mimi Maura, Pablo Molina y Riddim, entre otros.

Klub es la banda que comanda Sebastián Cebolla Paradisi, baterista fundador de Los Cafres, quien tiene más de 30 años de trayectoria en la escena musical latinoamericana. Este es el primer proyecto homenaje de la banda que ya tiene preparado otros para los artistas, que con su música marcaron una época. Pronto se anunciarán las fechas en el que se presentará este flamante álbum.

Escuchá el disco completo acá.

Mirá el video de “La Guitarra”: