Cerati en el backstage de su último show en Caracas, Gustavo niño presentado por su padre en un audio casero, sus hijos Lisa y Benito recordando anécdotas mientras Lilian Clarke pone la mesa. El episodio de Bios, la nueva serie docu-reality, dedicado al ex cantante de Soda Stereo y uno de los músicos solistas emblema del rock latinoamericano, se presentó ayer en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires y se estrena el domingo 25 de noviembre por National Geographic (a las 22 de Argentina).

El especial dura dos horas y está conducido por la música chilena Javiera Mena. Sebastián Ortega, al mando de la producción para Underground, comentó que la artista fue elegida por los propios Lisa y Benito, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento. El tráiler mostró testimonios de sus ex compañeros de banda Zeta Bosio y Charly Alberti, de Shakira, de su ingeniero de sonido Adrián Taverna, de sus hermanas, del manager de Soda, Daniel Kon, cada uno contando relatos inéditos y repasando algunos clásicos vividos junto a Cerati.

La presentación del programa que sadrá al aire en dos domingos al unísono para todo Latinoamérica, cerró con un show de músicos que acompañaron a Cerati: Fernando Samalea, Fernando Nalé, Leandro Fresco Fresco, Leo García, Tweety González y Gonzalo Córdoba. El setlist incluyó “Av Alcorta”, “Pulsar”, “Lago en el cielo” y “Adiós”. Benito Cerati (cantante de Zero Kill) agitó desde abajo del escenario hasta que lo animaron a subir y cantar “Cosas imposibles” con un público estallado de música y emoción.