Foo Fighters finalmente tuvo revancha en el Glastonbury. En el 2015, el grupo suspendió su presentación en uno de los festivales más importante de Europa, por una fractura en una de las piernas de Dave Grohl, durante un show Esta vez la banda se sacó esa espina e hizo delirar a miles de personas, con un recital que contó con todos los atributos que suelen brindar en los festivales.

Por empezar, tocaron varios temas de los más conocidos, como “Times Like These”, “The Pretender” y “Monkey Wrench”. Pero más allá de los clásicos, hubo algunos momentos que se destacaron por encima de otros. En principio, una enorme versión de “Under pressure”, de Queen, en la que el baterista Taylor Hawkins intercambió roles con Grohl. En “Best of You” la voz principal fue del público y “My Hero” se la dedicaron a un asistente del público que se lo podía ver desnudo a través de las pantallas.

A Grohl se lo notó de excelente humor haciendo algunos chistes como que iba a superar el record de “fucks” de la historia del festival. En total fueron 20 temas: el último “Everlong”, con pirotecnia incluída. Ahora queda esperar la salida del nuevo disco Concrete and gold, que estará en las bateas el 15 de septiembre.

Mirá el show completo de Foo Fighters en Glanstonbury: