Se venía venir el anunció de un nuevo disco de Foo Fighters. Ya habían adelantado el videoclip del  single “Run” y mostraron algunos temas en vivo en su recitales anteriores como “The Sky is a Neighborhood” y “Lah Di Da”. Estas canciones formarán parte del próximo álbum Concrete and Gold, que tiene fecha de lanzamiento para el 15 de septiembre y estará compuesto de 11 tracks. El disco está producido por Greg Kurstin, reconocido por trabajar con Adele y Cia.

“Para hacer un disco de rock gigantesco pero con el sentido de melodía y arreglo de Greg Kurstin, hacer algo así como la versión de Motörhead del Sgt. Pepper, o algo así”, dijo Dave Groghl en comunicado de prensa explicando los motivos por los que se convocó al productor.

En paralelo también confirmaron la realización del festival Cal Jam 17, en el que compartirán escenario con Queens Of Stone Age, The Kills, Cage the Elephant y Liam Gallagher, entre otros. Ese recital dará el comienzo por Estados Unidos, Europa y algunos países del Pacífico, que finalizará el 12 de diciembre.

Mirá a Foo Fighters tocando “The Sky is a Neighborhood”: