Discos de Cabecera: “Si bien siempre estamos escuchando bandas y artistas nuevos nunca nos alejamos de nuestras raices, de aquellos discos que nos marcaron en alguna forma el camino. Siempre tenemos presente Canción Animal de Soda Stereo, Bridges To Babylon de The Rolling Stones y Highway to Hell de AC/DC. Estos discos y artistas entre muchos otros son los nos marcan el camino de alguna forma”.

Un show: “Nuestro último show en el Club Tucuman de Quilmes el 7 de marzo de 2020. En todos nuestros shows tratamos de poner la mejor en la puesta en escena. Pero en el último Club Tucumán nos jugamos y trabajamos durante un mes y medio en la preparación del audiovisual, pusimos 10 m2 de pantallas LED con una propuesta audiovisual que iba a la par con el show. Fue increíble. Le entregamos a la gente un espectáculo muy bueno, la convocatoria fue un éxito ya que se cortaron más de 300 tickets. Lejos ese show fue el mejor”.

Autodefinición: “Somos dos personas con distintos estilos musicales pero con algo en común haciendo lo que nos gusta: música. Nos acompañan dentro del círculo dos grandes amigos y músicos que aportan sus estilos también. Al venir de estilos diferentes se crea una fusión distinta, esto a la hora de componer nos ayuda a tener más herramientas para no estar encasillados en un solo estilo. Queremos nuestras canciones con estribillos pegadizos. Y letras que trasmitan lo que buscamos. A la hora de estar juntos en la sala donde muchas veces salen las cosas y ensambles se genera un ambiente genial el círculo se cierra y somos solo nosotros. Tenemos aun mucho camino por recorrer y aprender de los grandes figuras que apoyan al círculo. Pero sabemos que vamos en buen camino”.

Origen: Quilmes

Integrantes: Ignacio Radaelli Fernandez (voz), Emiliano Gabriel Perri (bajo y coros), Pablo Matias Stocco (batería) y Leonardo David Bonfigli (guitarra).

Edad promedio: 35 años.

Discografía: Latiendo (EP – 2020)

Facebook: Entre Círculos.
Instagram: @entre_circulos

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *