Discos de Cabecera: “Use Your Ilussion I y II, de Guns N’Roses, Wrote a Song for Everyone, de John Fogerty, Where the Light is, de John Mayer, y Abuso de poder, de Adrián Barilari. Cada uno tiene un porqué distinto, en el caso de los discos de Guns N’Roses fueron impactantes para mí el haber escuchado ese disco en los 90´s, ya que de muy chico marcó mi dirección al rock hasta el día de hoy. El de John Fogerty porque creo que es el mejor disco rutero de viaje, con riffs increíbles, canciones hermosas. El disco de John Mayer lo elegí porque a mi parecer es la realización perfecta del audio en vivo, creo que es un show increíble, los tres ambientes que genera son maravillosos. Y el disco de Adrián representa quizás la referencia más importante para mí porque en ese disco descubrí quienes son las personas que hoy tengo la suerte de que me acompañen, Adrián tiene una voz envidiable, una expresividad increíble y los Barrett junto con Nico Polo son una pared. Para mí es la banda soñada”.

Un show: “Recuerdo varios shows, pero uno que hasta hoy me arranca sonrisas fue cuando tocamos en el bar El Progreso en Brandsen con mi banda de ese momento, se llamaba Oiven rock, tocábamos temas de Gary Moore y versiones de clásicos de los 80. Esa fecha fue increíble, el bar explotó de gente pero lo mejor fue cuando después de juntar los instrumentos fuimos a un bar cercano y había una competencia de karaoke, nos anotamos y cantamos toda la noche, ganamos los premios y terminamos ya de día”.

Autodefinición: “Me defino como una persona inquieta, inconformista, curioso de acceder a nuevos desafíos, a cosas que me mantengan buscando continuamente. Me gusta mejorar en todo sentido, tanto musicalmente y como persona, esto es un aprendizaje continuo, da mucho vértigo a veces, los cambios son bruscos y repentinos, creo que es lo mas excitante de este camino de ser músico”.

Origen: San Miguel del Monte, Buenos Aires

Integrantes: Emiliano Bartolucci en guitarra y voz, lo acompañan Julián Barrett en guitarra, Peter Barrett en bajo y Nicolás Polo en batería.

Discografía: Vivir siendo libre (lanzamiento estimado: abril de 2021)

Facebook: /Bartolucciemiliano87
Instagram: @bartolucciemiliano

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *