Discos de Cabecera: La grasa de las capitales, de Serú Girán. Creo que es un trabajo increíble y realmente es parte fundamental del rock nacional. Artaud, de Pescado Rabioso. Otro disco insuperable con canciones que son parte del inconsciente colectivo de todo argentino. Revolver, de The Beatles. Todo tiene un comienzo y estos cuatro sin duda fueron el comienzo de todo”.

Un show: “Tuvimos la posibilidad de abrir un ciclo de rock junto a León Gieco en el Ecunhi. Fue increíble para nosotros verlo bailar nuestras canciones a un costado del escenario, al igual que sentir a toda la gente que lo esperaba, disfrutando nuestra música. Creo que fue un momento bisagra para la banda ya que nos aconsejó junto a Rodolfo Garcia (baterista de Almendra) que salgamos al interior que había mucha movida y así lo hicimos y hace más de 5 años recorremos el país llevando nuestra música y cada lugar es una enseñanza nueva, lo que permitió el crecimiento de la banda”.

Autodefinición: “Nos gusta definir a la banda como parte del rock canción, en Eloy conviven diversos estilos musicales y es algo que pasa en general en el rock nacional. La mezcla de estilos musicales creemos que no nos debilita, todo lo contrario, fortalece a la banda. La gran cantidad de kilómetros recorridos nos ha unido mucho, pasamos momentos impresionantes y creemos en este camino. A veces nos preguntan a dónde queremos llegar, y la respuesta es siempre la misma, nosotros ya llegamos, somos músicos”.

Origen: Longchamps.

Integrantes: Daniel Alcar (voz y guitarra), Leandro Rosello (bajo), Pablo Leguizamón (guitarra) y Lucas Seoane (bateria).

Edad: 40 años

Discografía: Mercado de amor (2012), La (2015) y en 2020 saldrá Angel o Demonio.

FB: /eloyrockoficial
IG: /eloyrockoficial/

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *