Tyler Joseph y Josh Dun se pusieron las pilas durante el confinamiento y reaparecieron con una novedosa propuesta. El dúo que lidera Twenty One Pilots volvió con “Level of Concern”, el primer tema nuevo desde el exitoso disco Trench, de 2018. Con una transmisión en vivo en YouTube, el clip de esta flamante canción va sumando contenido creado por sus seguidores en tiempo real. Cada tres minutos y cuarenta segundos se crea y se reproduce un nuevo video en vivo en esa plataforma, generando un contenido dinámico que cambia todo el tiempo.

Además de novedoso, el plan es solidario, ya que parte de las ganancias que se recauden por la rotación del clip será donado a Crew Nation una organización internacional para trabajadores de la música en vivo “que intenta proveer ayuda a estos trabajadores afectados por la pandemia de Coronavirus”. Twenty One Pilots se unió al director Jason Zada para crear todo un concepto sostenido en una campaña digital consistía que buscó conectar a los fans durante la pandemia.

¿Cómo se hace? Quien lo desee puede visitar el sitio https://loc.twentyonepilots.com/ para subir sus propias imágenes, que instantáneamente aparecerán en el video sin fin “Level of Concern”. Todo comenzó el 12 de junio con una transmisión enigmática en vivo en el canal oficial del grupo en YouTube, que presentaba una pantalla de TV con imágenes difíciles de descifrar. Después, una especie de juego de realidad virtual colaborativo y el 22 de este mes, finalmente, la posibilidad de hacer un video entre todos.

Además, Twenty One Pilots había grabado en mayo, una versión remota de “Level of Concern” para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon: At Home Edition. Allí, pudo verse a los músicos de la banda tocandos sus instrumentos y cantando, cada uno desde su confinamiento, al aire libre en un patio o en un porche. La nueva etapa de Twenty One Pilots ya está en marcha, y todos pueden ser parte de este nuevo plan.

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *