El Lollapalooza Argentina 2019 dijo adiós tras 3 días de rock, trap, pop, rap y cuanto género anduvo suelto por el Hipódromo de San Isidro. En cada uno de los días hubo 100 mil personas siguiendo en vivo las instancias de un festival que lleva 6 ediciones y que anunció su versión 2020. El Día 1 fue el turno de Twenty One Pilots, Post Malone, Interpol, Rosalía, Jorge Drexler, Wos, muchos más.


El Día 2 fue el momento del esperado show de Arctic Monkeys, Foals, St Vincent, Fito Páez y Los Hermanos, por citar algunos. El Día3 la rompieron Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Vicentico, Greta Van Fleet y Barbi Recanati, algunos de los artistas más importantes de la jornada que le dio cierre al festival.

En Soy Rock cada jornada se vivió en Instagram, desde donde el equipo editorial trabajó para mostrar el festival mediante sus stories. Desde un Moto Z3 Play y utilizando los moto mods disponibles se lograron divertidas tomas: campo y escenario se unieron con la cámara 360 y las distancias se acortaron con la fantástica cámara Hasselblad. Además, sorteamos un Moto E5 que ya encontró dueño en nuestra cuenta oficial de Instagram. Hello Moto, bye Lollapalooza, ¡hasta el año que viene!