Discos de Cabecera: “Vivid, de Living Color; Back in Black, de AC/DC; y el homónimo de Queens of The Stone Age. Son tres bandas muy potentes cada una en su estilo, pero con el rock como denominador común”.

Un show: “Me quedaría con dos: Fin de gira de Bienvenidos los Muertos, en la sala Penélope (Madrid), y Estadio River Plate acompañando a La Beriso en Baires. El primero por lo que conlleva un bolo de despedida de la gira, con los pelos a flor de piel y un público entregado desde el primer acordé. Y el segundo también por dos motivos: tocar en River ante tantísimo público, dónde creo es una de las catedrales del rock y suma que nuestro cantante es argentino, fue muy especial”.

Autodefinición: “La banda se define en puro rock, defendida en trío, un muro sonoro. Los estilos que mezclamos… a partir de las ideas de temas que trae May todos aportamos nuestro granito de arena y dejamos que fluya sin etiquetas hasta que la canción nos diga que está lista. Lo que más nos gusta de la banda como grupo humano es que somos amigos, somos hermanos, si uno está mal, siempre están los otros dos apoyando, somos como un matrimonio avenido a tres. Con lo cual, si un día esto termina, seguiremos siendo hermanos, son muchas vivencias juntos, que nos ha dado la música y el grupo de personas que nos acompañan. Sobre lo de crecer tanto como grupo y personas, son las canciones, las que nos dan ese plus, para intentar hacerlo cada vez mejor”.

Origen: Rosario / Navarra

Integrantes: May Medina (guitarra y voz), Alen Ayerdi (batería) y Txo Pintor (bajo).

Edad promedio: 45 años.

Discografía: Que tal? (2014), Bienvenidos los Muertos (2016) y en breve sale el tercero, del que tenemos “El Sol” como adelanto.

IG: @ciclonautas.oficial
FACEBOOK: /CICLONAUTASROCK/

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *