Budweiser
Los vinilos creados por Budweiser incluyen una playlist de ocho temas

Los discos van a tener una selección de temas indie y pop, y se consiguen de manera exclusiva en Craft Society. Además, para acompañar este lanzamiento, hicieron un “Tiny Desk” con Louta.

En el mes de la música, Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers” y la lager más asociada al rock internacional, lanza una edición limitada de vinilos creados a partir del reciclado de latas de cerveza. Estas latas son el remanente de aluminio de la edición limitada Lollapalooza 2020, que se convirtieron en 300 únicos ejemplares de discos sustentables. Así, se convierte en la primera marca de cervezas en llevar adelante un proceso de estas características.

Los vinilos creados por Budweiser incluyen una playlist de ocho temas nacionales e internacionales, entre los que se destacan artistas de la escena indie y pop como Eruca Sativa, Emmanuel Horvilleur y Lisandro Aristumuño, entre otros. Se podrán comprar de forma exclusiva en la plataforma de e-commerce CraftSociety en formato Gift Pack: seis latas 473 cc de Budweiser más el vinilo exclusivo, a un precio sugerido de $2.000 pesos.

Como parte de esta celebración, desde el Instagram de la marca se transmitió un concierto íntimo con el cantante Louta, que podés ver acá:

Louta tocó en una suerte de “Tiny Desk” ambientado en una librería de Buenos Aires donde por primera vez en el año cantó dos temas de su último disco (uno de los que también está en el vinilo reciclado Budweiser).

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó sobre el vínculo de la marca con la música y la sustentabilidad: “Budweiser tiene una asociación muy cercana con la música, y en Argentina lleva temporadas auspiciando el Lollapalooza. Este año fue más allá, pasó de estar cerca a convertirse en ella, a través del proceso de reciclado de latas. Queremos seguir por este camino, realizando acciones que vinculen a la música con la sustentabilidad”.

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *