Este viernes, comienza el festival Lollapalooza Argentina 2019 y aquellos que tengan planeado ir deberían ir sabiendo cómo llegar, a qué hora toca cada artista y en qué escenario. Para el arranque, el 29, prometen romperla Twenty One Pilots, además de Interpol, Kamasi Washington y Escalandrum. Sorprenderá la presencia de Jorge Drexler, la fiesta de La Grande y el power de Dak1llah.

El sábado, el plato fuerte estará a cargo de Arctic Monkeys, The 1975, Troye Sivan, el astro local Fito Páez, el británico Sam Smith y la marcha de Tiësto. El hip-hop tendrá presencia durante las tres fechas, pero despegará con un número 1: Kendrick Lamar. Además, estarán Caetano, Moreno, & Tom Veloso, Odesza, Lenny Kravitz y Paulo Londra, entre muchísimos otros artistas. ¿La sorpresa anticipada? La Mona Jiménez, el rey del cuarteto cordobés que por primera vez dirá presente en el Lolla.

El transporte púbico se puso las pilas y, por ejemplo, la línea Mitre contará con trenes adicionales y aseguran que los colectivos que pasan por la zona reforzarán sus frecuencias. Llegar e irse del Hipódromo de San Isidro debería poder ser una tarea sencilla. Por Av. Cabildo, a través del Metrobus circularán la líneas de 152 (Puente Saavedra – La Boca), 59 (San Lorenzo y Panamericana – Constitución) y 68 (Puente Saavedra – Plaza Miserere). Por Av. del Libertador, el 15 (Puente Alsina – Benavídez), 29 (Plaza. de Mayo, La Boca, Barracas de Belgrano, Olivos) y 130 (Estación Boulogne, Barracas de Belgrano, Retiro, La Boca).