Es conocida la disputa histórica que hubo entre el Indio Solari y Skay Beilinson por el archivo de todo el material en vivo de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Es por eso que en diferentes entrevistas que dieron a lo largo de todos estos años, desde la separación de la banda en 2001, varias veces se patearon la pelota de un lado a otro sobre quién tenía a resguardo los registros de tantos shows míticos para el rock argentino.

Mientras tanto, y de manera misteriosa, siguen apareciendo algunos recitales a YouTube, como hace algunos unos días, que el canal Acción Ricotera puso a disposición diez temas del 16 de diciembre de 1994 y trece de la segunda función del día siguiente. La particularidad es que es la primera vez que se pueden ver y escuchar con tan buena calidad lo que fueron estas recordadas presentaciones de la época de Lobo Suelto / Cordero Atado, cuando Los Redondos ya eran definitivamente una banda de estadios. “Disfruten por que será lo ultimo que verán de Patricio Rey en años”, pusieron en la descripción del video sumando más intriga a todo este asunto.

Siempre fue muy fuerte la relación entre las misas ricoteras y el estadio Tomás A. Ducó, de hecho, Huracán sacó una camiseta conmemorativa cuando se cumplieron 25 años del primer show de Los Redondos en esa cancha.

2 Comentario

    • Walter José caro -

    • 9 mayo, 2020 at 03:26 am

    Lo mejor de nuestra vida

  1. Clásico de clásicos dentro del rock hispano. Un saludo desde RockSlave!

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *