Discos de cabecera: “Conceptualmente me gustan los artistas con la capacidad de innovar, esto te lleva a lograr un estilo propio. Discos como Contagius de Tarrus Riley nos dieron la posibilidad de explorar el rocksteady siendo él un sucesor del Ska y precursor del reggae. Y a su vez, disco como Buenas Nuevas de Matamba unificaron los conceptos de Alto Vuelto en cuanto a la libertad para fusionar estilos”.

Un show: “En 2019 lanzamos nuestro EP Sessions y tuvimos la posibilidad de presentarlos en uno de los festivales más importantes del oeste (la Fiesta Patronal de Padua, Día de la Primavera, entre otros) donde más de 3000 personas, junto a nuestra familia y amigos de siempre, formaron parte del show”.

Autodefinición: “Representamos un estilo reggae roots con un pulso rockero de guitarras bien definido. Tenemos una actitud bastante rockera por los amantes del reggae”.

Integrantes: Tony Leggio (voz y guitarra), Matías Camargo (guitarra y coros), Brian Abraldes (bajo), German Berzi (teclado) y Gonzalo Leggio (batería).

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *