1-En entrevistas anteriores han contado como se fue perdiendo el concepto de disco con la irrupción de las plataformas digitales ¿Van a seguir apostando por el álbum clásico, con una línea definida, o es momento de adaptarse a los nuevas formas de escuchar música y pensar la composición a partir de esta nueva era?

-Apostamos a la música. No importa el formato. Por supuesto que es mas orgánico para nosotros hacer un disco de la manera clásica, pero también es seductor probar otras formas de presentar un concepto.

2-Steven Adler los elogió mucho por el show que dieron antes de los Guns N’ Roses en el estadio de River Plate ¿Qué signficó para ustedes las palabras del baterista y que anécdotas les quedaron del momento musical que compartieron con él, en su recital en The Roxy?

-Fue muy lindo y nos demostró que todo el camino recorrido fue el correcto. Y vale la pena ser recorrido.

3-¿Qué  planes tienen para el 2019?

Estamos en el estudio grabando. Creemos para mayo estará terminado el “disco”, tal vez antes. Y estamos planeando un gran concierto para presentarlas en vivo.

Airbag tocará en Pueblo Límite de Villa Gesell este sábado 19 de enero, y en Club SR hay entradas con 30% de descuento haciendo click en el banner de abajo. Ojo que es una promo con cupo limitado.