Discos de Cabecera: “De Metallica, … And justice for All; de Sepultura, Arise; y de Pantera, Vulgar Display of Power. Porque son el ABC del metal moderno que encaminó a la banda en sus inicios”.

Un show: “Groove en nuestros 10 años como banda, Movistar Arena junto a Dream Theater y sobre todo Wacken Open Air 2017, este último el más memorable porque fue el primero en continente europeo y el más masivo además de poder tocar en un festival con tanta historia”.

Autodefinición: “Contra todo, sin aflojar. Creemos que la banda mezcla todos los subgeneros de metal de forma natural, desde lo más clásico hasta lo más extremo y sabemos que contamos con un grupo de trabajo excelente tanto arriba como abajo del escenario, permitiéndonos enfocarnos en nuestra música y seguir creciendo con cada show y cada ensayo. Somos los mismos cuatro desde el primer ensayo y eso tiene mucho que ver con la impronta de Against”.

Origen: Buenos Aires

Integrantes: Gustavo Radrizzani (batería), Sebastian Radrizzani (guitarra y voz), Iván Monastirsky (guitarra y voz) y Federico Gervan (bajo).

Edad promedio: 33 años.

Discografía: Soy Libertad (2014), Emerger (2016) y Nueva Cultura Pesada (2018)

Facebook: /AGAINSTofficial/
Instagram: /against.metal/

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *