El Chino Biscotti, baterista de Cadena Perpetua, es melómano por naturaleza, de hecho, muchas veces se lo puede ver encontrar en lo noche musicalizando ciclos en diferentes lugares de Buenos Aires. Por eso, qué mejor que él para preguntarle cómo podría armarse la banda de sonido post pandemia. En estos días de encierro, el trío de punk rock puso a disponible en YouTube su película No Mirés Atrás, que cuenta la historia de encuentros y desencuentros que los llevó al Luna Park después de 25 años en el camino de la música.

1. “Solo se trata de llevar el cuerpo a un lugar que le haga bien”, de Los Culos. “Lo único que dice la letra, todo el tiempo, es el título de la canción, que me parece una buena frase para repetir cuando salgamos del encierro”.


2. “Lóbulo frontal”, de Jorger Serrano. “Está en su disco solista, es una cumbia bien arriba, para bailar cuando salgamos de joda después de este encierro tan largo. Tiene una letra muy buena, muy punk. Habla de pensar y hacernos cargo de nuestro futuro. Los que nos dedicamos al rock vamos a tener que plantearnos muchas cosas y ver de qué manera vamos a reinventarnos”.


3. “Sin dinero”, de La Polla Records. “Porque todos los que nos dedicamos a esto vamos a estar sin dinero”.


4. “Pussy Walk”, de Iggy Pop. “Está en un disco de mediados de los 90, Naughty Little Doggie, es un rhythm and blues en tono cómico, donde la Iguana se pregunta “Can your pussy walk?, Can your pussy talk?”. Es como una comedia para todos los que estuvimos en condición de solitarios aguantando la cuarentena”.


5. “Borracho y solo”, de Los Auténticos Decadentes. “Muy probablemente, cuando esto se levante, vamos a ir a parar a un bar donde nos van a sentar a 4 metros a la persona de al lado. Así que vamos a estar todos borrachos, pero solos”.

Deja unComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *