“The Show Must Go On”. Si bien la canción está adjudicada a los cuatro miembros del grupo, fue compuesta por Brian May, como un tributo en vida a Mercury. Seis semanas antes de su fallecimiento fue lanzada como simple, con “Keep Yourself Alive” como lado B. La elección de ese tema, que fue el primer sencillo de Queen en 1973, también fue una manera de despedir al cantante.
https://www.youtube.com/watch?v=TzTeoyUsyoE

“Under Pressure”. Uno de los encuentros más importantes de la historia del rock. “People On Streets”, como se llamó en un primer demo, unió las voces de Mercury y David Bowie. El resultado final es un clásico, pero hubo que limar muchas asperezas entre ambas estrellas para lograrlo. Quien se cargó al hombro principalmente esa tarea fue el baterista, Roger Taylor quien lidió durante meses con el Duque Blanco que quería regrabar todo. Finalmente un encuentro con Mercury y el ingeniero de sonido Reinhold Mack sirvió para satisfacer todas las posiciones.
https://www.youtube.com/watch?v=uMQb9LCNGxs

“Mother Love”. “Si quieres hallar la paz en tu alma, ve a Montreux”. Así hablaba Freddie de la ciudad suiza que se convirtió en su lugar favorito en el mundo desde 1978. Allí grabaron Jazz y les gustó tanto que un año más tarde compraron Mountain Studio, un estudio donde registraron sus discos hasta el final. El 22 de mayo de 1991 Freddie cantó esta canción, pero no pudo terminarla, por eso May le puso su voz en el tramo final que fue editado en Made in Heaven, el disco póstumo lanzado en 1995.

https://www.youtube.com/watch?v=yFSfFrjWRHo

“I Was Born to Love You”. En 1985 Freddie sacó su primer álbum solista, Mr Bad Guy. En esa aventura mostró el costado más pop de su carrera, rodeado de sintetizadores y guiños típicos de los años ochenta. Este demo de piano y voz flota entre lo que finalmente quedó registrado en ese disco y la versión que hizo Queen diez años después en Made in Heaven.

“My Melancholy Blues”. El 28 de octubre de 1977 Queen tocó unas canciones en la Radio 1 de la BBC de Londres, para celebrar la salida de su disco News of The World. Apariciones como esa en la radio inglesa fueron compiladas en On Air, un álbum doble que salió este año.